Traduce el Blog a otro idioma

viernes, 8 de marzo de 2019

NIEVE DIA 4

Ya se les acaba la semana de esquí a nuestros chicos/as de 5º y 6º de primaria. Os pasamos alguna foto y un video. La semana que viene prepararemos un video con todo el material.

 
 

INTERVIEW KATY PERRY

El alumnado de 6º de primaria están preparando unas entrevistas con personajes famosos en inglés, hoy entrevista Noelia a Katy Perry.

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Hoy en este día de concienciación de la igualdad de género, el alumnado de 6º de primaria ha trabajado sobre este tema.

 
 

ACTIVIDAD PARA LA MEJORA DE NUESTRA SALUD

Los alumnos de 4 recibieron un taller teórico- práctico sobre salud mental dirigido Marta Borrás, psicóloga clínica en ASAPME  (Asociación Salud Mental Teruel).
 
Los alumnos pusieron en práctica técnicas de relajación  muy útiles para su día a día, tales como relajación antes de una prueba o competición o cómo conciliar el sueño. La mayoría de ellos consiguió relajarse incluso alguno se durmió. 

 
 
 

jueves, 7 de marzo de 2019

NIEVE DIA 3

Nuestros/as esquiadores nos mandan nuevas fotos y un video.

 
 

ACTIVIDADES PROYECTO ERASMUS+ (2)

La clase de 4ºC nos pasa más videos para preparar comidas típicas españolas que vamos a compartir con los otros centros educativos europeos con los que estamos dentro del proyecto Erasmus+.


miércoles, 6 de marzo de 2019

lunes, 4 de marzo de 2019

ACTIVIDADES DEL PROYECTO ERASMUS+

En la clase de 4º C han realizado algunas propuestas sobre comida típica española para el proyecto europeo Erasmus + en el que estamos participando con otros cuatro centros educativos de la República Checa (2), Bulgaría y Polonía. Durante estos días iremos colgando alguno de sus videos con sus explicaciones en inglés.

ESQUIANDO EN INGLÉS

Nuestros chicos/as de 5º y 6º ya están en Valdelinares para pasar su semana de esquí en inglés con los Asesores British del centro que les acompañan.