Traduce el Blog a otro idioma

viernes, 10 de noviembre de 2017

CAMPAÑA ANTÁRTICA 2018

En el día de ayer nos visito el Brigada del Ejercito, David Salvador, para contarnos como están preparando esta nueva campaña en la base española "Gabriel de Castilla" en la antártida y todo el trabajo que van a llevar a cabo para facilitar la labor de los científicos que van a recibir en dicha base. Para tener más información podéis pinchar en el siguiente enlace.

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Antartica/antartica/


jueves, 9 de noviembre de 2017

DESCUBRIENDO EL UNIVERSO

En infantil han solicitado a Educaixa, la plataforma educativa de la obra social de la Caixa uno de sus kit educativos para trabajar con los alumnos, en este caso un planetario del que vamos a disponer del 2 al 10 de noviembre. Incluye diferentes proyecciones relacionadas con el cielo, fases de la luna, estaciones, estrellas,...etc.
 
 

ES NOTICIA

martes, 7 de noviembre de 2017

BOOK FAIR 2017/18

Buenos días, hoy ha comenzado una nueva feria del libro inglés, y ya van quince, desde hoy hasta el nueve de noviembre. Esta feria tiene actividades de fomento de la lectura en lengua inglesa para nuestro alumnado y posibilita la compra de material en este idioma.


domingo, 5 de noviembre de 2017

EXCURSIÓN A MONREAL

El alumnado de 4º de primaria visitó, la semana pasada, el Museo del Azafrán de Monreal del Campo y un campo de cultivo municipal. Una interesante excursión en la que aprendieron el proceso de siembra, cultivo y recolección de este preciado producto.