Traduce el Blog a otro idioma

lunes, 8 de abril de 2019

JORNADAS CULTURALES 2019

Ya tenemos el programa de las Jornadas Culturales de este curso, esperamos que toda la Comunidad Educativa disfrute de estas actividades. Podéis seguir todas las noticias de estas jornadas en el Blog de la Semana Cultural en el enlace: http://semanaculturallasanejas.blogspot.com/


ANEJAS CON EL CLUB VOLEIBOL TERUEL

Este sabado alumnado y familias de 5º y 6º de primaria asistimos a la semifinal de la Liga Nacional de Voleibol para apoyar al Club Voleibol Teruel, pudimos disfrutar de la primera victoria sobre el Palma.

 
 
 

CONECTADOS POR EL DEPORTE

Durante la mañana del 5 de abril, los alumnos de 6ºC, han asistido a la segunda jornada de “Conectados por el deporte”, junto con los alumnos del colegio de la Arboleda y nuestros compañeros del IES Francés de Aranda.
Durante la jornada han disfrutado de diferentes talleres/rincones en los que se trabajaban habilidades deportivas en lo que lo más importante era la colaboración entre los integrantes del grupo y pasar un buen rato dándonos cuenta que aunque cada uno tenemos unas peculiaridades todos somos iguales.