Traduce el Blog a otro idioma

jueves, 9 de febrero de 2017

CABALLEROS MEDIEVALES

Los alumnos de 4 años han visitado el gimnasio de primaria para prepararse para ayudar a Diego de Marcilla en estos medievales, con los profes de Educación Física del colegio. Las siguientes semanas vendrán los alumnos de 3 y 5 años también. Al final consiguieron su diploma de caballeros, unos fenómenos.

ES NOTICIA


miércoles, 8 de febrero de 2017

VISITA CV TERUEL A 5º DE PRIMARIA

Ayer martes vinieron a visitarnos tres jugadores del Club Voleibol Teruel (Carlos Jiménez, Gerard Osorio y Marc Altayo) a los alumnos de 5º de primaria como colofon final a la unidad didáctica trabajada en educación física y nos han invitado al partido de este sabado contra el Ibiza, ¡Aupa Teruel!

 
 
 
 

martes, 7 de febrero de 2017

RECREOS ACTIVOS

Hoy dentro de los recreos activos, el equipo de sexto de los pandas han ayudado a los alumnos de 1º y 2º a mejorar su técnica de salto con combas largas. Para acabar les han mostrado lo que pueden llegar a hacer saltado a la comba doble y de otras maneras muy motivantes.

 
 


VIDEOCONFERENCIA CON LA ANTÁRTIDA

Ayer los alumnos de 5º y 6º de primaria mantuvieron una videoconferencia con la Base española en la Antártida "Gabriel de Castilla" con el brigada David Salvador y con un cientifico de la Universidad de Barcelona que desarrolla el proyecto "Diversidad y Estructura de Comunidades Bentónicas Antárticas. DISTANTCOM". En este proyecto se estudian seres invertebrados del fondo marino. También nos enseñaron fotos y videos de sus proyectos.