Traduce el Blog a otro idioma

jueves, 30 de noviembre de 2017

TALLER DE REANIMACIÓN

Ayer nos visitó a la clase de 2ºA la mama de Alejandro Lobo para hacernos un taller de reanimación. Los chic@s estaban encantados.

 





ARTISTAS POR UN DÍA EN EL MUSEO

La semana pasada los alumnos de 4° de primaria visitaron el Museo de Teruel para conocer la exposición de arte abstracto del artista turolense Gonzalo Tena. Además de iniciarse en este arte, pudieron realizar un taller en el que pintaron su propia obra de arte. Al final, conocieron en persona a Gonzalo Tena, le pudieron entrevistar e incluso pedirle un autógrafo.

MENÚ COMEDOR DICIEMBRE 2017

miércoles, 29 de noviembre de 2017

CHARLA SOBRE LA EPILEPSIA

Hoy las enfermeras del CEE "La Arboleda", Begoña y Ana, nos han dado una charla al profesorado sobre la epilepsia y los posibles casos que podemos encontrar en nuestras aulas viendo como afrontarlos.

martes, 28 de noviembre de 2017

CHARLA SOBRE LOS PELIGROS DE INTERNET

Hoy los alumnos/as de 5º y 6º de primaria han tenido una charla sobre el uso del whatshapp y los peligros de internet con el comisario de policia Luis Lobera. Esta tarde la charla es para los padres y madres que lo deseen a las 16:15 horas en el salón de actos del colegio.


domingo, 26 de noviembre de 2017

ESCALANDO EN LOS ANDES

Los alumnos/as de 5º de primaria han realizado una actividad de trepa y escalada en colaboración con los estudiantes del grado de magisterio de Educación Física del campus de Teruel. Ha sido muy divertido.