Traduce el Blog a otro idioma

martes, 21 de mayo de 2013

Cuéntame Aragón en Inglés

Esta vez en Galve.




REUNIÓN EXPLICATIVA DEL "BANCO DE LIBROS" PARA EL CURSO 2013/2014

El miércoles 29 de mayo, a las 17.15 en el Salón de actos del centro, y dirigido a los padres de los actuales alumnos de 2º a 5º primaria, se explicará  por parte del AMPA del CEIP LAS ANEJAS ,el proyecto de "BANCO DE LIBROS", a fin de intentar solventar la adquisición de los libros escolares del próximo curso.

Nuestros alumnos interpretan "Los Miserables"

Invitamos a todos los padres, madres y demás familiares,  a contemplar la interpretación que harán nuestros alumnos de la obra "Los Miserables" el próximo 30 de Mayo , jueves,  a las 17.30 horas en el salón de actos de la Universidad.

CONVOCATORIA DE REUNIÓN PARA PADRES

El próximo jueves, día 23 de Mayo a las 16:45h. tendrá lugar una reunión informativa para los padres de 3º y 4º de Primaria sobre las actividades a realizar en Castellote.

CONVOCATORIA DE REUNIÓN PARA PADRES


El próximo miércoles, día 22 de Mayo a las 17:00h. tendrá lugar una reunión informativa para los alumnos de 5º y 6º sobre las actividades a realizar en Tarihuela.  http://www.tarihuela.com/



 







lunes, 20 de mayo de 2013

Los expertos entran en clase.

D. Rosendo Buj, maestro de nuestro cole hace unos años, nos dió una clase magistral sobre la posguerra española a los alumnos de 6º de primaria.


Subcampeonas provinciales de baloncesto.

Nuestras alumnas se han proclamado Subcampeonas provinciales de baloncesto.



XII TORNEO CLAUDIO GARCÍA UCERO



     Por cuarto año consecutivo , el Club Baloncesto Anejas & I.E.S. Francés de Aranda se desplazó a Zaragoza para participar en un torneo que se ha convertido en tradicional para nosotros.

     Cada temporada nos movemos con más niñ@s a este torneo, lo que significa que las experiencias que se viven en él, son más que positivas.
 Una verdadera FIESTA del Baloncesto en que conviven más de 1.200 deportistas.  En esta ocasión 25 jugador@s , con sus entrenador@s acudieron, para que el baloncesto turolense se hiciera notar por tierras mañas.

     El sábado a las 8:15, bien tempranito, partía en autobús la expedición desde el Colegio Anejas. Para algunas ya una cita tradicional, para otros una primera experiencia de baloncesto lejos de casa..

     Durante el fin de semana, todos los equipos jugaron 3 partidos en los campos del Colegio Doctor de Azúa , 2 el sábado y 1 el domingo. En total 9 partidos en los que las futuras promesas del baloncesto turolense demostraron de lo que son capaces, enfrentándose a equipos de Aragón, Navarra, Madrid y Cataluña.

     Siguiendo el espíritu del torneo, en el que se fomenta la participación, el compañerismo y la ilusión por el baloncesto, nos centramos en disfrutar de las sonrisas de los más pequeños, que se dibujaron en sus caras durante todo el fin de semana.

     Además, es de agradecer la fantástica afición que nos acompañó. Los padres y madres que acudieron también pudieron disfrutar de la experiencia junto a sus hij@s, y sin meterse en papeles de entrenador ni árbitro, se dedicaron a animar y a ver disfrutar a los niñ@s.

     Una vez más, nuestra más sincera felicitación a la organización.
  Esperamos poder visitaros la temporada que viene y muchas más.


¡¡¡¡¡   AUPA   ANEJAS  ¡!!!!