Traduce el Blog a otro idioma

viernes, 13 de marzo de 2020

ACTIVIDAD CON PADRES

El pasado 28 de enero, jos alumnos de 1ºA tuvimos una actividad dirigida por Montse (mamá de Jesús). Dicha actividad estaba dirigida a saber relajarnos. Trabajó mindfulness para niños. Estuvo muy chula y un poquito... ¡si nos relajó!
Siguiendo en esta linea de actividades realizadas por las familias, el dia 28 de febrero vino Pilar (mamá de Ángel (1ºA y Daniel 3ºC)y conocimos un poco mas a las ovejas. Desde su experiencia como ganadera nos enseñó muchas cosas sobre la vida de estos animales. Incluso nos trajo unos corderitos a clase. Lo hizo super bien y aprendimos como era su dia a día cuidando  a las ovejas.
 ¡Gracias mamás!
Os dejamos imagenes de estas 2 actividades


 

CIRCULAR INFORMATIVA

jueves, 12 de marzo de 2020

RECOMENDACIONES SANITARIAS

Desde el Servicio Provincial de Educación se nos ha pasado la siguiente información sobre el Coronavirus.

miércoles, 11 de marzo de 2020

SISTEMA BRAILLE

El alumnado de 3º de primaria aprenden como se comunican las personas ciegas usando el sistema Braille, gracias a una profesora del IES Santa Emerenciana y dos alumnas de prácticas.

 
 
 

lunes, 9 de marzo de 2020

ESCAPE ROOM

La semana pasada el alumnado de 5º de primaria realizaron un "Escape Room" organizada dentro del área de Social Science, podéis verlo en el siguiente video.

PARTIDO DEL VOLEIBOL TERUEL

Este sabado alumnos y padres de 5º y 6º de primaria fuimos a ver un partido del Club Voleibol Teruel al pabellón de los Planos, como actividad final de la Unidad Didáctica sobre el Voleibol que han trabajado en Educación Física.



VISITA A LA BIBLIOTECA PÚBLICA

Durante la semana pasada, los alumnos de 1º de Primaria han vistado la Biblioteca Pública "Javier Sierra". Alli ademas, de realizar una vista guiada de lo más divertida, en la que a través de un cuento han trabajado temas de reciclaje, normas de  organizacion de una biblioteca o la elaboracion de un "no molestador" para leer con tranquilidad. También han colaborado a través de una entrevista radiofónica, con el programa de radio "La estacion azul de los niños" de RNE. Aqui os dejamos una muestra de lo bien que lo han pasado.