Traduce el Blog a otro idioma

viernes, 1 de marzo de 2019

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Del 13 al 19 de marzo se podrá solicitar plaza en los centros sostenidos con fondos públicos de infantil y primaria. Nosotros hemos preparado las sesiones informativas que podéis ver en el triptico.

VIAJANDO POR EL MUNDO

El alumnado de 6º de primaria nos presentan una visión muy particular de grandes monumentos del mundo, que han trabajado en el área de Educación Física.

jueves, 28 de febrero de 2019

ACTIVIDAD DEL PROGRAMA ERASMUS+

La clase de 4º C nos ha pasado un video sobre comida de Halloween que habían realizado y que quieren compartirlo con todos.

lunes, 25 de febrero de 2019

CHARLAS DE EDUCACIÓN VIAL EN 3º DE PRIMARIA

El pasado mes de enero los chicos de tercero de primaria recibimos la visita de Javier, un policía local de Teruel encargado de realizar distintas charlas en los colegios acerca de medidas de Seguridad Vial.
Después pudimos dar un paseo en autobús para poner en práctica lo que Javier nos había explicado en clase. 
Por último, dimos un paseo por el centro de la ciudad para llegar a la estación de autobuses donde nos explicó cómo podíamos coger un autobús si teníamos que viajar fuera de la ciudad. 

¡Fue una sesión muy interesante!
 
 

VISITA AL MUSEO PROVINCIAL

El pasado martes los alumnos de 3º de Primaria realizamos una visita al Museo Provincial de Teruel. Aprovechamos que en el área de Social Science estamos estudiando las distintas etapas de la historia. Pudimos poner en práctica todo lo que hemos aprendido sobre la Prehistoria viendo los restos que conservan de dicha época. 


 
 

HOY ES NOTICIA

FIESTA MEDIEVAL

El alumnado de 1º y 2º acabo su unidad didáctica de los medievales ordenandose caballeros después de pasar las pruebas preparadas en EF con su tradiconal gimkana.