Traduce el Blog a otro idioma

jueves, 6 de febrero de 2020

VAMOS A RECICLAR


Desde este curso escolar, nuestro colegio forma parte del CEMA (Comité Escolar del Medio Ambiente). Es una entidad creada por el Ayuntamiento de nuestra ciudad para aunar esfuerzos y compartir experiencias y proyectos RELACIONADOS CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE  con todos los centros educativos de Teruel capital y alrededores.

Nuestro principal objetivo en este momento es, aparte de reciclar, sobre todo, reducir el uso de plástico  y aluminio en nuestro colegio. Para ello pedimos la colaboración de todas las familias. Poniendo a vuestros hijos/as bocadilleras o recipientes reutilizables para los almuerzos y botellas para el agua también reutilizables.

Durante la última semana del mes de enero, hemos llevado a cabo una actividad conjunta de todo el colegio desde infantil 3 años hasta 6º de primaria, en la que hemos hecho una recogida y almacenamiento del plástico que se produce en nuestro cole durante una semana. El último día lo hemos juntado, nos hemos hecho la foto con él y…. el debate está servido para comenzar actividades al respecto.