Traduce el Blog a otro idioma

viernes, 1 de abril de 2022

JORNADAS CULTURALES 2022

Ya tenemos preparadas un montón de actividades para las jornadas culturales de la semana que viene, lo vamos a pasar genial. Este año se busca sensibilizar al alumnado sobre la educación medioambiental y el reciclaje.

Como otros años la información sobre las actividades de las Jornadas Culturales la colgaremos en el blog específico de esa actividad:

https://semanaculturallasanejas.blogspot.com/

miércoles, 30 de marzo de 2022

ARTS AND CRAFTS

El alumnado de 3º de primaria ha realizado unas grandes producciones inspirándose en un cuadro de Jorge Gay expuesto en el Mausoleo de los Amantes, vaya pasada.


martes, 29 de marzo de 2022

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Gracias a todos los que habéis participado y mostrado interés por el funcionamiento del centro en la Jornada de Puertas Abiertas, esperamos que os haya gustado el centro y que queráis formar parte de la familia educativa del CEIP Las Anejas.

JORNADA DGA SOBRE LA ESCOLARIZACIÓN 2022/23

 Después de la jornada de puertas abiertas realizada entre ayer y hoy la DGA ha convocado una sesión informativa sobre dicho proceso, os pasamos la información. Para tener más información de nuestro centro pulsa AQUI.



MEDIEVALES 1º Y 2º DE PRIMARIA

Los chicos y chicas de 1º y 2º de primaria han sido nombrados caballeros para ayudar a Diego e Isabel en las fiestas del fin de semana en la tradicional Gymkana que organiza Nacho, su maestro de EF.




MI DÍA EN INFANTIL

Las maestras de Educación Infantil han preparado este video, para explicar a las familias que quieren conocer nuestro colegio, como es el día a día en la clase de infantil.