Traduce el Blog a otro idioma

miércoles, 18 de marzo de 2020

CONTACTO

Buenos días, siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, os informamos que la escuela permanecerá cerrada. Para ponerse en contacto con los distintos maestros disponéis de sus emails que os han proporcionado con las tareas del alumnado.

Si queréis poneros en contacto con la Dirección del Centro podéis hacerlo a través del móvil del centro o de los siguientes emails: 

                      - 620 431 289
                      - lasanejas@gmail.com
                      - secretaria@anejas.es

 

martes, 17 de marzo de 2020

TAREAS EF 3 Y 4 DE PRIMARIA

TAREAS 6º DE PRIMARIA

Las actividades de inglés se han mandado solo al correo en un archivo comprimido. Las orientaciones y demás anexos los podéis ver en el siguiente enlace. 

TAREAS 5º DE PRIMARIA

Las actividades de inglés se han mandado solo al correo en un archivo comprimido. Las orientaciones y demás anexos los podéis ver en el siguiente enlace.



lunes, 16 de marzo de 2020

NUEVO EMAIL

Os informamos que estamos teniendo problemas de envió con nuestro correo electrónico para padres lasanejas@gmail.com por lo que aunque lo sigamos utilizando, hemos habilitado una nueva cuenta para mantener el contacto con las familias: secretaria@anejas.es

TAREAS 4º DE PRIMARIA

TAREAS 3º DE PRIMARIA

TAREAS 2º PRIMARIA

TAREAS 1º PRIMARIA

ACTIVIDADES DE 3º DE INFANTIL

ACTIVIDADES 2º DE INFANTIL

ACTIVIDADES 1º INFANTIL

TAREAS EOEP

Desde el Equipo de Orientación del centro nos envían estas sugerencias de tareas para realizar con el alumnado durante estos días:


PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

La DGA nos ha informado que se suspende el proceso de escolarización que se retomará en cuanto las cirscuntancias lo permitan. Se recuperarán los dos días de presentación de solicitudes pendientes, tanto presencial como telemáticamente, así como el resto de fases del procedimiento.

Se considerán como válidas las solicitudes presentadas correctamente desde el día 11 al 15 de marzo.