Traduce el Blog a otro idioma

jueves, 7 de junio de 2018

EXCURSIÓN A ALBARRACÍN

Hoy el alumnado de 1º y 2º de primaria han visitado el parque de aventura de Albarracín.

 
 
 
 
 
 

ABEJAS EN DIRECTO

El pasado lunes tuvimos el privilegio de tener a un padre apicultor de un alumno de 4A con sus abejas. Nos enseñó la colmena donde se podía ver y oir el zumbido de 2000 abejas. La reina estaba en el nucleo, las obreras trabjando y los zanganos vigilando. Fue brillante y espectacular, bravo!!!

 
 
 
 

EXCURSIÓN CASTILLO PERACENSE

El pasado 25 de mayo, los alumnos de cuarto realizaron una excursión al Castillo de Peracense. La mañana pasó, de forma muy amena, entre juegos medievales y un recorrido guiado por la fortaleza que nos permitió trasladarnos por un breve tiempo a la vida en un castillo medieval así como conocer de cerca las armas de defensa que se escondían detrás de aquellas enormes murallas.

 
 
 
 
 

OBRA DE TEATRO

Hoy alumnado del CEIP Las Anejas, que participan en el grupo de teatro ha representado la obra en inglés "A Christmas Carol"

 
 
 

miércoles, 6 de junio de 2018

VISITA AL IES FRANCÉS DE ARANDA

Hoy nuestro alumnado de 6º de primaria ha visitado las instalaciones del IES Francés de Aranda donde continuarán su formación académica el curso que viene y han podido plantear todas las dudas que les surgen de este nuevo paso.

 

lunes, 4 de junio de 2018

NOS VISITA ...

El pasado martes 29 de mayo, los alumnos de 3º y 4º recibieron una visita muy especial: la ilustradora de literatura infantil y juvenil Elisa Arguilé. Nos contó cosas muy interesantes sobre el maravilloso mundo de los cuentos, nos mostró que cada portada de un libro es una puerta que se abre, donde puedes entrar y viajar a otros lugares sorprendentes.