Traduce el Blog a otro idioma

sábado, 20 de junio de 2015

SALIDA EN BICICLETA

El jueves los alumnos y alumnas de 6º de primaria nos fuimos en bicicleta hasta San Blas.



VISITA AL IFPE SAN BLAS

El miércoles el alumnado de 3º de Infantil visito el IFPE San Blas dentro del Plan Nacional de consumo de frutas. Lo pasaron superbien.




VISITA A LOS ALFARES

El jueves por la tarde, un pequeño grupo de padres, alumnos y profes de la escuela visitamos los alfares de los hermanos Górriz que, entre 1953 y 1978, protagonizaron el renacer de la cerámica turolense. Guiados por Fernando Torrent y por Isabel Gorbe, conocimosa los hornos, el obrador y otros espacios y herrramientas de los que utilizaban en sus tareas. Nos explicaron las técnias de trabajo y nos mostraron birlos, traudes, tejas y otras producciones de los alfares. 

¡Muchas gracias a los dos por atendernos!


GRACIAS A TODOS

El Claustro de profesores quiere agradecer a toda la comunidad educativa y a todos los grupos sociales su apoyo para mantener la calidad educativa en este centro.

MUCHAS GRACIAS.

miércoles, 17 de junio de 2015

VISITA ALUMNOS/AS DEL IES FRANCES DE ARANDA

Hoy nos han visitado antiguos alumnos del centro para contar su experiencia y adaptación al Instituto a nuestros alumnnos de 6º de Primaria que se incorporan alli el curso que viene.


martes, 16 de junio de 2015

TARDE - NOCHE REVINDICATIVA

Ayer la Comunidad Educativa del centro mostro su disconformidad con la política educativa del Departamento de Educación en cuanto a la supresión de un asesor lingüístico en este centro.





lunes, 15 de junio de 2015

CONCENTRACIÓN EN EL SERVICIO PROVINCIAL

Hoy a las 9 horas se ha concentrado la Comunidad Educativa de este centro en el Servicio Provincial de Educación como medida de protesta por la decisión de reducir un asesor lingüístico British.




VISITA A DINÓPOLIS

El alumnado de 5 años visito el viernes Dinópolis. Se lo pasarón genial.