Traduce el Blog a otro idioma

lunes, 20 de junio de 2022

VIAJE A INGLATERRA

Ya tenemos a nuestros chicos y chicas en su viaje de fin de curso en Inglaterra. Disfrutad y aprended mucho de esta experiencia.




PREMIOS DEL CONCURSO DE DIBUJO GUS Y TINA

El alumnado de 3º y 4º de primaria recibió el viernes los premios del concurso de dibujo "Gus y Tina, los niños sanos de Teruel" organizado por el Ayuntamiento de Teruel, enhorabuena a todos los participantes y premiados.

FIESTA DEL AGUA

El viernes el alumnado de 5º y 6º de primaria disfruto de la fiesta del agua en la que tuvieron que superar distintas pruebas y demostrar su valentía y puntería. Lo pasamos fenomenal.




FIESTA DE DESPEDIDA PARA EL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA

El jueves el alumnado de 6º de primaria disfruto de una fiesta de despedida en colaboración con el AMPA, resolviendo un escape -room muy divertido y con el premio de comerse un helado al acabar, que hacia mucho calor. 

Al terminar pudieron ver el video de asi entramos y asi nos vamos, que fue un momento muy entrañable y acabamos con la entrega de trofeos para nuestro equipo de futbol que ha acabado su formación en este centro y ha ganado la Copa Primavera del Ayuntamiento, entregándoles una copa de recuerdo y también se entrego una mención especial a Alberto por su trayectoria deportiva y formativa en nuestro centro.



DIA DE LA MÚSICA EN 5º DE PRIMARIA

El pasado jueves el alumnado de 5º de primaria disfruto de un día distinto acercándose a la música de la mano de sus compañeros que están en el Conservatorio o en la Escuela de Música de Teruel, donde les enseñaron los instrumentos que tocan y les tocaron algunas melodías, enhorabuena que lo hacéis muy bien.