Traduce el Blog a otro idioma

viernes, 10 de junio de 2022

BANCO DE LIBROS CURSO 2022/23

La DGA ya ha convocado el Programa para Bancos de Libros, que en nuestro centro va de 3º a 6º de primaria, para el curso 2022/23. Tenéis toda la información necesaria para participar en la web del centro:


También esta la página con información de la DGA:


El plazo para apuntarse y darse de baja es del 8 al 22 de junio de 2022. No se recogerá ninguna solicitud fuera de plazo.

jueves, 9 de junio de 2022

FIESTA DEL DÍA DE LA MÚSICA

Hoy el alumnado del centro está disfrutando de la fiesta del día de la Música con un espectáculo de pompas de jabón y música.


PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL

El alumnado de 5º y 6º de primaria está asistiendo al Parque de Educación Vial del Ayuntamiento de Teruel a recibir formación y muy buenos consejos para poder circular por nuestra ciudad, gracias a Javier, responsable de la Policía Local en este área.



miércoles, 8 de junio de 2022

EXCURSIÓN AL CENTRO DE LA NATURALEZA TARIHUELA

Hoy el alumnado de 6º de primaria han realizado una excursión al Centro de la Naturaleza de Tarihuela en Jérica. Han realizado actividades de tirolinas, escalada y piraguas. Se lo han pasado fenomenal. El viernes será el turno de sus compañeros de 5º.




martes, 7 de junio de 2022

VISITA AL IES FRANCÉS DE ARANDA

Hoy nuestro alumnado de 6º de primaria han visitado las instalaciones del IES Francés de Aranda en el que continuarán su formación el curso que viene. En esta visita se les ha resuelto las dudas e inquietudes que tienen por este cambio de centro.


DIA DE LA MÚSICA

El próximo jueves 9 de junio, vamos a celebrar el día de la música con un espectáculo de pompas y música en el que va a participar todo el alumnado del centro.

lunes, 6 de junio de 2022

EXCURSIÓN A ALBARRACÍN AVENTURA

Hoy el alumnado de 4º de primaria ha disfrutado de un día de vértigo en el Parque Multiaventura de Torres de Albarracín, disfrutando de los circuitos de aventura y de las tirolinas, un día de vértigo.

Un buen broche para finalizar el curso.



HUERTO ESCOLAR

Ya está el huerto escolar en pleno apogeo. Muchas gracias a todas y todos que habéis colaborado con la decoración y en especial a Ángel de la clase de 3ºA por el fantástico espantapájaros.